Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Series

Qué ver en HBO MAX: Legendary, el reality del 'voguing'

Para aquellos amantes de programas como RuPaul's Drag Race o Pose

Qué ver en HBO MAX: Legendary, el reality del 'voguing'

Qué ver en HBO MAX: Legendary, el reality del 'voguing'

EL UNIVERSAL

Para aquellos amantes de programas como RuPaul's Drag Race, Pose o simplemente si te consideras fan del video Vogue de Madonna, llega la tercera temporada de Legendary, reality show sobre voguing, estilo de baile que es considerado por muchos como una forma evolucionada del house dance y que nació de la comunidad afroamericana LGTB de Harlem en los 60.

Fue a partir del documental Paris is burning y del videoclip de Madonna,Vogue en los años 90, que este tipo de baile se popularizó y extendió a nivel internacional. Hoy, forma parte de la cultura urbana y pop utilizada por artistas como Kate Perry, Beyoncé o Rihanna, además de ser columna vertebral en series de televisión como "Pose", inspirada precisamente en la cultura voguing.

En esta tercera temporada de Legendary, los presentadores y jueces de la segunda temporada regresan, a excepción de Megan Thee Stallion, quien ahora es sustituida por Keke Palmer, quien estará junto a Leiomy Maldonado, Jameela Jamil, Law Roach. El actor, coreógrafo y bailarín Dashaun Wesley será de nueva cuenta el presentador.

The Hollywood Reporter destacó de las temporadas anteriores del reality, la capacidad del programa para rendir homenaje a la cultura LGBTQ, artistas queer y negros.

¿Cuándo?: 19 de mayo

¿Dónde?: HBO Max.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: series

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Qué ver en HBO MAX: Legendary, el reality del 'voguing'

Clasificados

ID: 2090405

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx