Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

HBO Max

Prueba de amor ya está en HBO Max

La nueva película brasileña basada en el libro Procura-se um Marido, de Carina Rissi

ESPECIAL

ESPECIAL

ALDO MAGALLANES

La nueva película brasileña, Prueba de amor, ya está disponible en HBO Max. La cinta basada en el libro Procura-se um Marido, de Carina Rissi es dirigida por Marcelo Antunez, con Camila Queiroz y Klebber Toledo como protagonistas.

El largometraje, de acuerdo con un comunicado, cuenta la historia de "Alicia" (Camila Queiroz), una joven fiestera, huérfana de padre y madre, que, al principio de la historia, pierde a su abuelo, con quien vivía.

Dueño de una fortuna, le deja una herencia que solo podrá asumir cuando se case, porque para el abuelo eso representa una señal de su madurez. Asqueada de la condición impuesta por él, "Alicia" idea un audaz plan y decide buscar un marido falso. Así encuentra a Max, interpretado en la película por Klebber Toledo.

Esta historia es producida por Fernanda Mandriola y Nataly Mega, de Framboesa Filmes, y fue realizada en asociación con Particular Crowd, de Warner Bros. Discovery. El guion es de Guilherme Ruiz, Carolina Minardi, Alessandra Ruiz y Angélica Lopes, con dirección de Marcelo Antunez.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: HBO Max

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ESPECIAL

Clasificados

ID: 2148132

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx