Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Feria del Empleo

Próximo viernes habrá jornada del empleo en Lerdo

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

La titular del departamento de Bolsa de Trabajo, Elia Yuridia Palacios, comentó que este viernes se realizará una Jornada del Empleo en la plaza principal de Ciudad Lerdo.

“Dar trabajo a la población lerdense para mitigar la pérdida de empleos derivados de la pandemia, es una de las prioridades de nuestro presidente, el Doctor, Homero Martínez, quien nos ha solicitado continuar en contacto con las empresas de La Laguna para generar más fuentes de empleo”, dijo la funcionaria.

El próximo viernes 04 de noviembre, las empresas Grupo CAVI, SEGANA, Pollo Feliz, COELSA, Frío LALA y la propia Bolsa de Trabajo participarán ofertando 300 vacantes, para eléctricos, instrumentistas, mecánicos, albañil, soldador, así como ayudantes en los puestos antes mencionados, operadores (varios), parrilleros, tortillera, cajera, montacargas, tablajeros.

Además de médico general, paramédico, jefe de Recursos Humanos, chofer de transporte personal, chofer repartidor, auxiliares administrativos y generales.

La titular de Bolsa de trabajo invita a los interesados acudir a la Plaza Principal en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con su currículum vitae o solicitud elaborada en mano y respetando las medidas de salud, como el uso de cubrebocas y sana distancia.

Para mayor información, puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 87 11 59 23 06, o acudir directamente a las instalaciones ubicadas frente al parque Victoria sobre la calle Chihuahua.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: feria del empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2139611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx