Durango

Elecciones Durango

Próximo domingo recibirá Esteban Villegas su constancia de mayoría que legitima su triunfo

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El gobernador electo de Durango, Esteban Villegas, dio a conocer que será el próximo domingo cuando reciba de parte del Consejo Electoral su constancia de mayoría que lo legitima como el ganador de la contienda del pasado 5 de junio. Villegas tomará protesta en septiembre de este año.

Tras los resultados de los cómputos distritales se dijo muy contento.

"Muy contentos porque tuvimos una votación, después del reconteo, llegamos a los 370 mil votos y entre más paquetes abrían más se ampliaba la distancia más de 100 mil votos de diferencia y ganamos los 15 distritos de 15 entonces contentos pero tranquilos", aseguró Esteban Villegas.

Mencionó que al igual que lo hizo con los resultados del PREP lo toma con mucha humildad y con un gran compromiso pues tendrá que hacer un gran trabajo por todo el apoyo recibido.

 "Estamos contentos de tener un triunfo contundente, histórico, limpio y a ponernos a trabajar. El próximo domingo nos entregan la constancia de mayoría y a partir de ahí tendremos reuniones oficiales para ver los temas de entrega-recepción y otros proyectos que tenemos con empresarios", aseguró. 

Dijo que se pondrá a "jalar" para que se vea que desde el primer día el trabajo por Durango. "Este triunfo es de todos", aseguró.

Leer más de Durango

Escrito en: Esteban Villegas elecciones Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2097729

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx