Policiaca

Accidentes viales

Provoca choque y huye del lugar en Saltillo, una mujer quedó prensada

Se presume que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol

Provoca choque y huye del lugar en Saltillo, una mujer quedó prensada

Provoca choque y huye del lugar en Saltillo, una mujer quedó prensada

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un auto compacto, el cual se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol, ocasionó que tres autos impactarán, dejando a una mujer prensada en su vehículo, por lo que huyó del lugar.

Los hechos se registraron en el cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio e Isidro López Zertuche la tarde de este viernes, cuando el conductor de una camioneta Suburban color guinda, impactó por atrás a un Pointer color gris.

A causa del fuerte golpe, el Pointer salió proyectado contra otros dos vehículos, resultando con graves daños materiales, mientras que el conductor responsable del percance huyó a toda velocidad del sitio.

1552679

El Pointer, el cual era conducido por Víctor “N” de 38 años de edad, el cual se encontraba acompañado de su bebé, así como de su esposa, Esmeralda “N” de 35 años de edad, quien quedó prensada entre los fierros retorcidos del auto.

Al sitio arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimientos de lo ocurrido, además de abanderar la zona; mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos, con ayuda de equipo hidráulico, lograron liberar a la madre de familia.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a la mujer, la cual presentaba lesiones principalmente en cuello, hombros y piernas, por lo que fue trasladada a la Clínica 2 del IMSS.

El resto de los conductores involucrados, incluyendo al menor de edad, no resultaron lesionados, por lo que se quedaron en el lugar en la espera de sus respectivas aseguradoras, a fin de llevar a cabo la respectiva reparación de daños en sus vehículos, los cuales fueron retirados del lugar con ayuda de una grúa.

Escrito en: Accidentes viales cual, conductor, edad,, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Provoca choque y huye del lugar en Saltillo, una mujer quedó prensada