Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Protagonizan choque, hay una lesionada

el siglo de torreón

el siglo de torreón

el siglo de torreón

Dos conductoras protagonizaron un accidente en el cruce de la avenida Juárez y calle Francisco I. Madero en el sector Centro de Torreón; una de las involucradas resultó lesionada.

En el choque registrado a las 11:20 horas de la mañana del domingo participaron Gabriela de 60 años de edad, conductora de un vehículo Audi Q5 de color blanco, modelo 2020 y Mirna de 50 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla de color rojo, modelo 2014.

De acuerdo con el peritaje elaborado por personal del Tribunal de Justicia Municipal el accidente sucedió cuando la conductora del vehículo Audi se desplazaba sobre la calle Francisco I. Madero con dirección de sur a norte y al llegar al cruce con la avenida Juárez se impactó contra el auto Toyota, terminando ambos vehículos con daños importantes en la carrocería.

Al lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, personal de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a bordo de la ambulancia a Gabriela hasta un hospital privado de la localidad, a fin de que recibiera atención médica especializada, reportando la mujer a su ingreso un estado de salud estable.

Los bomberos colocaron tierra en el derrame de aceite para después dar paso al traslado de los vehículos a las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerán resguardados hasta que se deslinde la responsabilidad.

Al lugar acudieron elementos de rescate y seguridad para auxiliar a los afectados.
Al lugar acudieron elementos de rescate y seguridad para auxiliar a los afectados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 2146763

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx