Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Cartilla Militar

Pronto concluye el trámite de Cartilla Militar

Se invita a los jóvenes que este año alcanzan la mayoría de edad y remisos

(DIANA GONZÁLEZ)

(DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El trámite de registro para la Cartilla de Servicio Militar Nacional para la clase 2004, concluye el próximo viernes 14 de octubre, por lo que se invita a los jóvenes que este año alcanzan la mayoría de edad y remisos, acudir a las oficinas de Junta Municipal de Reclutamiento Lerdo, al interior de la Unidad Administrativa, colonia San Isidro.

La recepción de documentos para esta diligencia, se lleva a cabo de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, por lo que el interesado deberá de presentar la papelería original y copias de acta de nacimiento en formato actual, certificado de estudios o constancia no mayor a dos meses, y en caso de ser remiso, acudir con la credencial de elector.

Además de entregar 5 fotografías de estudio tamaño Cartilla, para conocer las especificaciones de las mismas, se invita a la ciudadanía acudir directamente a Junta de Reclutamiento o llamar al teléfono 87 17 49 99 10.

La media cartilla se entrega una semana después de realizar el trámite, en horario de 1:00 a 4:00 de la tarde. Se recuerda que el siguiente paso, será la recepción de cartillas por los militares para la liberación del documento oficial, acción que se realizará en el mes de enero del próximo año, podrán mantenerse informados a través de Facebook “Gobierno Municipal Lerdo”.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cartilla Militar servicio militar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2131261

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx