Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Lucha Libre

Promotora celebra aniversario con gran función de lucha libre

Se vivirá este domingo 15 de mayo a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Toros de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

Una increíble función de lucha libre profesional se vivirá este domingo 15 de mayo a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Toros de Torreón, donde se festejará el aniversario de la empresa promotora KGM, que presentará una cartelera plagada de estrellas.

La contienda estelar será ni más ni menos en que en la modalidad de relevos atómicos: “el General” Dragón Rojo Junior, hará equipo con Astuto y los experimentados Conflictus e Hijo del Halcón Suriano, para enfrentar en una durísima prueba a “La Hermandad Diabólica” de Diabólico I y Diabólico II, acompañados de la insuperable “Muralla Lagunera” de Kaín y Black Jet, los grandes alumnos de Juan Chavarría, mejor recordado como Gran Markus.

También la lucha semifinal será en relevos atómicos, con el tremendo exótico Dulce Paola, Century, Austin King y Astucia, en contra de Piel Canela Junior, Boomerang, Nemo y el Halcón Suriano Junior, combate del que saltarán chispas. Caerá además una cabellera, la cual se disputarán el incansable Chico de Barrio y el exótico que llegó para quedarse, Sexy Luna, en una lucha sin empate y sin indulto.

Habrá además, una lucha campal por la Copa KGM, en la que participarán diez gladiadores, así como un nuevo capítulo en la rivalidad de Los Pura Sangre y Los Hijos de Camelia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lucha Libre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2088900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx