Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Elecciones Gómez Palacio

Presenta Betzabé Martínez su Plan de Gobierno llamado Renace

'El Gómez Palacio del futuro es posible y lo haremos con un gobierno joven', afirma

(GUADALUPE MIRANDA)

(GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Con un documento que integra la visión de desarrollo para Gómez Palacio elaborado por la propuestas de la ciudadanía, Betzabé Martínez Arango, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición "Juntos Hacemos Historia en Durango", presentó su Plan de Gobierno “Gómez Palacio Renace”.

Fue la tarde de este lunes, que Martínez Arango detalló que será mediante propuestas que sean eficientes en el ejercicio de recursos, la ejecución de obras y acciones de desarrollo, la candidata de la alianza Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde (PVEM) y Redes Sociales Progresista (RSP), resaltó que "no se puede gobernar con ocurrencias, las decisiones deben ser previstas y planificadas, una planeación es la base más importante para resultados positivos".

El plan de gobierno “Gómez Palacio Renace” consta de cuatro ejes principales, los cuales están divididos en Bienestar Social, Desarrollo Económico, Gobierno Eficiente y Moderno, así como el de Calidad de Vida para la Gente.

La creación de la Policía Rosa, la Clínica de la Mujer, apoyo al deporte, al campo y a la economía local fueron algunas de los programas que anunció la candidata de Morena.

En el eje cuatro, Calidad de Vida para la Gente, engloba el objetivo principal de su gestión, al considerar necesario una dignificación de los gomezpalatinos con servicios públicos eficientes en su servicio, atención y calidad en sus obras.

"Llevaremos a los ciudadanos los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento, alumbrado público y recolección de residuos sólidos urbanos, de manera permanente y con visión estratégica, apegado a los principios de eficiencia, eficacia y proximidad con el ciudadano".

Betzabé, consideró que el eje cuatro, Calidad de Vida para la Gente, engloba el objetivo principal de su gestión, al considerar necesario una dignificación de los gomezpalatinos con servicios públicos eficientes en su servicio, atención y calidad en sus obras.

"Llevaremos a los ciudadanos los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento, alumbrado público y recolección de residuos sólidos urbanos, de manera permanente y con visión estratégica, apegado a los principios de eficiencia, eficacia y proximidad con el ciudadano".

“El Gómez Palacio del futuro es posible y lo haremos con un gobierno joven, honesto, transparente y, sobre todo, que camine de la mano de la gente. Así es como Gómez Palacio renacerá”.

Dijo que dicho documento "contiene empatía, preocupaciones, razonamientos, sentimientos y diálogos adecuados, pero sobre todo, es un reflejo del amor que todos nosotros sentimos por Gómez Palacio. Es tiempo de la planeación, pero una planeación profunda que le dé resultados a la gente”. 

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: elecciones Durango Elecciones 2022 Elecciones Gómez Palacio Betzabé Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 2087339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx