Durango

programas sociales

Preparan feria Sembrando Vida en Durango

Participarán 28 municipio de la entidad con distintos cultivos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Participarán 28 municipio de la entidad con distintos cultivos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de un comunicado, la Delegación de Programas para el Bienestar en Durango, invitó a la ciudadanía a la gran Feria de Sembrando Vida y programas para el Bienestar, misma que será un referente a nivel nacional por tratarse de la primera en su tipo y en donde participan 28 municipios del estado.

Se tiene previsto que esta Feria Nacional se lleve a cabo el 26 y 27 de noviembre de 10:00 hrs. a 17:00 hrs. en la Plaza IV Centenario.

Ahí se ofrecerán, a precio de productor, una gran variedad de productos, como alimentos agroecológicos: nuez, cacahuate, chile, manzanas, etc. Bebidas típicas, miel, café cosechado en la región, dulces típicos y gran variedad de artesanías, entre muchos productos más. Además, habrá variedad cultural con la presentación de artistas locales. Participarán también comerciantes beneficiarios del Programa Tandas para el Bienestar.

Municipios como Mezquital, Pueblo Nuevo, Canelas, Guanaceví, Simón Bolívar, Tepehuanes, Santiago Papasquiaro, Otáez, Tamazula, por mencionar solo algunos, visitarán la capital duranguense en una comunión cultural única.

El programa prioritario Sembrando Vida tiene el objetivo de impulsar el campo y a nuestros productores locales. En el estado de Durango suman más de 19 mil sembradoras y sembradores beneficiarios de este programa del Gobierno de México.

La Feria Estatal de Sembrando Vida y Programas para el Bienestar contará con áreas de juego para niñas y niños, stands de prueba, música en vivo e informes sobre todos los programas para el Bienestar, destacando las Pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad, Becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro y Tandas para el Bienestar.

La Feria promueve la utilización de bolsas ecológicas y empaques amigables para crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Leer más de Durango

Escrito en: Programas sociales Durango Sembrando Vida Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Participarán 28 municipio de la entidad con distintos cultivos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2145160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx