Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

IMSS Coahuila

Prepara IMSS jornadas de continuidad en Coahuila

El Hospital de Especialidades No. 71 del IMSS en Torreón se une a estas jornadas de continuidad de servicios de salud. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Hospital de Especialidades No. 71 del IMSS en Torreón se une a estas jornadas de continuidad de servicios de salud. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Este fin de semana se realizará la décima jornada de continuidad de los servicios "Con el Águila Bien Puesta" en hospitales generales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila. Además, en esta ocasión se sumará a las acciones la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 71 ubicada sobre el bulevar Revolución, en el municipio de Torreón.

Del 29 al 31 de julio se programaron consultas de cirugía general, ginecología, medicina interna, urología, cirugía plástica y traumatología y ortopedia.

Las consultas de Medicina Familiar, especialidades e intervenciones quirúrgicas se realizarán en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1 y HGZ No. 2 en Saltillo así como en el HGZ No. 16 de Torreón; el HGZ No. 7 de Monclova; el HGZ No. 11 en Piedras Negras; el HGZ No. 24 de Nueva Rosita y el HGZ No. 92 de Ciudad Acuña. También se brindará atención en los Hospitales Generales de Subzona (HGSZ) No. 13 de Ciudad Acuña y HGSZ No. 27 de Palau.

En la mayoría de los casos los pacientes ya fueron protocolizados y seleccionados y solo en lo que respecta a medicina familiar se contará con algunos espacios para población que acuda de manera espontánea.

Aunado a lo anterior se contará con cirugías de Ginecología, Otorrinolaringología, Traumatología y Ortopedia, consultas de Medicina Familiar y además se realizarán vasectomías.

La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 71 tendrá intervenciones de traumatología y ortopedia, reumatología, neurología y cardiología.

El Instituto Mexicano de Seguro Social informó que todas estas atenciones se llevarán a cabo con apego al protocolo de bioseguridad establecido para evitar contagios por COVID-19, con el uso correcto de cubrebocas, alcohol gel al 70 por ciento y distanciamiento social.

Jornadas en el Seguro Social

Atención:

*Algunos de los servicios que trabajarán serán consultas de Cirugía General, Ginecología, Medicina Interna, Urología, Cirugía Plástica, Traumatología y Ortopedia.

*Esto es en seguimiento a la estrategia "Con el águila bien puesta" que puso en marcha el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

*Se ofrece atención médica en distintos hospitales generales del estado de Coahuila.

Leer más de Torreón

Escrito en: IMSS Coahuila Jornada de Continuidad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Hospital de Especialidades No. 71 del IMSS en Torreón se une a estas jornadas de continuidad de servicios de salud. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2111589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx