Deportes

Futbol

Premia Liga Formativa a lo mejor de la temporada

Uno a uno subieron los integrantes de cada equipo en su respectiva categoría, para que los premiaran con su respectivo trofeo de campeón

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Liga Formativa de la Laguna de Futbol celebró su premiación del torneo Clausura 2022 en su decimotercera edición, llevada a cabo en el interior del Bosque Urbano de Torreón.

En la categoría 2016-2017, el Laguna Athletic se llevó todos los premios como Campeón de Liga y el trofeo del Líder Campeón, mientras que en el plano individual también lo tuvo en su mejor portero, Leonardo Alba Castellanos, además del campeón goleador que fue Jesús Alberto Aguilar.

Tomaron parte los equipos del Fuerzas Inferiores Santos (FIS) Guerrero 2016, Atlético Torreón, Centro de Formación Santos Laguna (CFSL) Daniel Ludueña, Tigers Campestre Torreón, CIFUT, CFSL Matías Vuoso, Parque España, Real Lobitos y Colegio Cervantes.

"Sonajita" fue el encargado de nombrar a cada uno de los ganadores. En la 2014-2015, el monarca fue el Centro de Formación Juan Rodríguez (Cefojur) quién se impuso en la final al FIS Guerreros, mientras que en Segunda Fuerza, los Lecheros Gómez Palacio derrotaron al Club Calor San Pedro.

En la 2012-2013 el CFSL Héctor Adomaitis se quedó con el título en Primera Fuerza, relegando al Cefojur al segundo puesto. En la Segunda el FIS Guerreros obtuvo el primer puesto por delante del otro representativo del Cefojur.

Los Tigers del Campestre fueron los ganadores en Segunda Fuerza derrotando al centro de Formación Santos Gómez Palacio. El FIS Santos Blanco fue el campeón por encima del FIS Guerreros.

En la categoría 2010, el FIS Guerreros se impusieron a los Leones AESI, mientras que el FIS Santos fue el ganador en la Segunda Fuerza por delante del Cefor Santos Gómez.

Dentro de la 2009, José Ángel Muñoz Rubio obtuvo el título de goleo representando al CFSL Héctor Altamirano mientras que el CFSL Tomás Adriano, tuvo al mejor cancerbero de la competencia.

En la 2008, los Galácticos FC fueron los campeones al derrotar a los Gladiadores Laguna FC, mientras que en la modalidad de Futbol 7, el Club Calor Torreón venció a Laguna Athletic.

Escrito en: Futbol Santos, mientras, Laguna, CFSL

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)