Hogar

Hogar

¿POR QUÉ INVERTIR EN TIEMPOS DE CRISIS?

“En tiempos de crisis, unos lloran y otros venden pañuelos”, dijo alguna vez Warren Buffet, uno de los empresarios más respetados del mundo. Al referirse a las oportunidades de inversión que surgen durante una crisis.

¿POR QUÉ INVERTIR EN TIEMPOS DE CRISIS?

¿POR QUÉ INVERTIR EN TIEMPOS DE CRISIS?

EL SIGLO DE TORREÓN

Este y otros “Gurús” coinciden en que existe una división clara entre los empresarios que piensan que es el momento de entrar al mercado y los que ven esta situación como una catástrofe. Nos encontramos en un momento muy delicado para hacer negocios porque el flujo de dinero es reducido y hay quienes han aceptado esto como el fin. 

Mientras las personas promedio se retiran del negocio, los que saben aprovechar las oportunidades del mercado encuentran en la crisis el área de oportunidad para crecer y convertirse en una persona exitosa: la diferencia está en la manera de pensar.Si lo que quieres es que tu dinero te dé rentabilidad ¡Inviértelo!

El actual dilema en el que muchas personas se  encuentran es ¿qué hacer con su dinero? ¿Invierto? ¿Lo guardo hasta que todo pase? ¿Debería meterlo al banco? La respuesta es fácil: calculando en busca de la mayor rentabilidad.

Ahora mismo los tipos de interés están muy bajos, si inviertes el dinero en productos a largo plazo, la rentabilidad que tendrás será bastante pequeña, tanto que, quizás, es posible que no ganes nada. Un ejemplo tangible es invertir en bienes raíces: comprar una propiedad durante una crisis te asegura que tu dinero invertido en ella no va a depreciarse, ya que, muy posiblemente, este bien inmueble nunca tendrá un precio tan bajo como el que tiene ahora, por el contrario, su precio irá subiendo. En estos casos, si tienes el dinero y la intención, lo mejor que puedes hacer es aprovechar las ofertas y precios especiales que los bienes inmuebles tienen. Actualmente, una gran opción para hacer crecer tu dinero es aprovechar el precio de preventa de la segunda etapa de Quintas Milo, una gran inversión en la ubicación ideal al oriente de Torreón. Este fraccionamiento día a día gana plusvalía al encontrarse cerca de hospitales, centros educativos, centros comerciales y vías rápidas, además de que cuenta con la garantía TRIO, que te asegura que tu casa cuenta con los mejores materiales del mercado. 

Mientras otros ponen su dinero  “descansar” las posibilidades de éxito de una correcta inversión aumentan, por ello es indispensable elegir una inversión que no vaya a depreciarse cuando la crisis marche. 

Leer más de Hogar

Escrito en: hogar casas trio Vivienda Finanzas pareja Créditos Vivienda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Hogar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿POR QUÉ INVERTIR EN TIEMPOS DE CRISIS?

Clasificados

ID: 2080037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx