Noticias Pub

Seguridad privada

¿Por qué debería considerar contratar Seguridad Privada para este año?

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

(*)

La seguridad privada ha venido a formar parte de la sociedad. Cumple un rol importante porque las empresas, hogares y personas se encuentran protegidas de ser víctimas del hampa que tanto abunda en los tiempos actuales.

Existe una amplia variedad de especialistas en esta materia muy capaces para resguardar el área que se le ha asignado. Varias empresas privadas se encargan de este rol y es importante elegir alguna para brindar mayor seguridad a sus clientes.

La seguridad privada en México pasa a ser una necesidad. Las tasas de homicidios, robos y estafas son cada vez más frecuentes y las personas del país azteca han encontrado un refugio en este tipo de servicios.

El Consejo Nacional de Seguridad Privada del país azteca expuso en un análisis que la crisis de violencia que predomina en la mayor parte del territorio podría verse incrementada en 2022.

¿Qué aspectos deben tomarse en cuenta para elegir una empresa de seguridad privada?

Se podría pensar que todas las compañías que se encargan de resguardar a una persona, bien o negocio tienen un mismo patrón de funcionamiento. Pero esto no es así y por ello es importante que antes de elegir una empresa de seguridad privada, evaluemos los siguientes puntos:

1.- Experiencia

Conocer los años de servicio que tiene una empresa de seguridad es fundamental. Mientras mayor es el tiempo que lleva operando, existirán mayores garantías de que su trabajo sea de calidad y gran experiencia.

2.- Licencia de funcionamiento

La licencia de funcionamiento es de suma importancia para saber que se está contratando una empresa de seguridad que es legal. Esto evita ser víctimas de estafa y todos los procedimientos.

Esta licencia es un permiso que le da la empresa al Estado para funcionar y garantiza que cumple con todos los requisitos para resguardar la seguridad del cliente.

3.- La tecnología

Con el avance de los mecanismos de seguridad crece también la tecnología y es importante que nos fijemos en que nuestra empresa privada de seguridad tenga una amplia gama de protección en este sentido.

Verificar por ejemplo que cuente con cámaras de seguridad y otros servicios tecnológicos es fundamental para saber que la compañía esté actualizada. También es importante que cuente con una página web donde podamos ver todo su portafolio, historia y descripción operativa.

4.- Cómo seleccionan a su personal

La manera en que una empresa de seguridad selecciona al personal con el que va a trabajar es otro punto clave para garantizar que su servicio sea de buena calidad.

Es importante evaluar que la compañía contrate a trabajadores capacitados y con documentación comprobada, así como una experiencia respetable.

¿Qué ofrece Corporativo Ultra?

Entre todas las empresas de seguridad existentes en la actualidad, Corporativo Ultra es una de las que ofrece un mejor servicio, calificado y comprobado por los testimonios de los clientes, que cada día son más.

Se trata de una compañía innovadora que trae protección y resguardo a sus usuarios, mediante sus guardias de seguridad y alta tecnología.

Esta empresa, con 36 años de experiencia, cuenta actualmente con más de 5,000 mil clientes y sobrepasa los 2,000 empleados. Sumado a lo anterior, posee tres certificados que avalan la calidad de su servicio.

Además de un personal altamente capacitado como guardias de seguridad, Corporativo Ultra posee un circuito cerrado de televisión (CCTV) que ofrece a los clientes una gran variedad de cámaras para que no quede ningún área quede sin respaldo.

Elegir seguridad privada en México es actualmente una necesidad dado los altos índices delictivos y los habitantes encuentran más resguardo en los servicios privados como los que presta Corporativo Ultra.

Leer más de Noticias Pub

Escrito en: Seguridad privada Seguridad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Noticias Pub

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2069475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx