Torreón

Clausura

Por presencia de roedores clausuran panadería en Torreón

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

ROBERTO ITURRIAGA

 

Autoridades de Torreón ejecutaron este miércoles la clausura de una panadería, detectaron diversas irregularidades entre las que destacó la presencia de roedores, cucarachas y otros insectos.

Fue poco después del mediodía que agentes de Inspección y Verificación Municipal realizaron una revisión en una panadería de la colonia Aquiles Serdán, misma que no contaba con con la documentación adecuada para su operación, especialmente la licencia de funcionamiento y los certificados recientes de fumigación.

Fue precisamente dentro de la revisión física que los inspectores encontraron además roedores, cucarachas, moscos y otros insectos en las diversas áreas del negocio, lo que derivó en la clausura correspondiente.

Informó la autoridad municipal que se trata de la segunda clausura de una panadería en lo que va de este mes de mayo, esto dentro de las acciones de revisión en el contexto del Día de las Madres.

Advirtieron autoridades municipales que mantendrán ese tipo de acciones especiales en este mes, por lo que llaman a los propietarios de ese tipo de negocios y a todos los de venta de alimentos a que se pongan en regla, además de privilegiar las condiciones de salubridad en sus espacios.

 

 

Escrito en: Sanidad Clausura negocio clausura, panadería, revisión, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)