Deportes

Jake Paul

¿Por miedo? Jake Paul cancela combate contra Hasim Rahman Jr.

Estaba programado para desarrollarse en el Madison Square Garden de Nueva York

¿Por miedo? Jake Paul cancela combate contra Hasim Rahman Jr.

¿Por miedo? Jake Paul cancela combate contra Hasim Rahman Jr.

HUMBERTO VAZQUEZ

El popular youtuber estadounidense Jake Paul decidió cancelar su evento PPV del 6 de agosto contra su compatriota Hasim Rahman Jr., programado a desarrollarse en el Madison Square Garden de Nueva York, después de que Rahman no pudo reducir su peso y marcar lo acordado días antes del choque.

La decisión de cancelar el combate se produjo horas después de que la Comisión Atlética del Estado de Nueva York pidiera una modificación del peso máximo contratado a 205 libras. La pelea, que encabezaba un evento de PPV, originalmente estaba programada para llevarse a cabo en el límite total de peso Crucero de las 200 libras.

El límite de peso siempre fue tentativo, y se le exigió a Rahman Jr. que se sometiera a controles de peso semanales por parte del NYSAC, para confirmar que el peso pesado de segunda generación podría llegar con seguridad a la marca más baja de su carrera en tan poco tiempo. El desarrollo más reciente en ese proceso llevó a la comisión estatal a pedir que los controladores de eventos subieran la marca, aunque aún no lo suficiente como para que el programa avance, incluso en forma modificada.

Rahman también estaba sujeto a una cláusula de rehidratación, incluso si alcanzó la marca de las 205 libras durante el pesaje final. En cambio, su incapacidad para bajar de las 215 libras en el campo de entrenamiento acabó con toda la cartelera.

El espectáculo también incluía a la campeona de siete divisiones Amanda Serrano (42-2-1, 30 KO's) en el evento coestelar, defendiendo sus títulos WBC/WBO en un choque de consolidación con la argentina campeona interina de la OMB, Brenda Carbajal (18-5-1, 9 KO's).

Escrito en: Jake Paul peso, Rahman, evento, combate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Por miedo? Jake Paul cancela combate contra Hasim Rahman Jr.