Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Por ignorar semáforo provoca accidente

Se impactan conductores de camionetas en crucero del centro de Torreón, uno de los involucrados resultó lesionado.

Se impactan conductores de camionetas en crucero del centro de Torreón, uno de los involucrados resultó lesionado.

el siglo de torreón

Por ignorar la luz roja del semáforo un conductor de una camioneta se impactó contra una unidad en el sector Centro de la ciudad.

El accidente sucedió alrededor de las 09:00 horas de la mañana del jueves en el cruce de la calle Francisco I. Madero y avenida Juárez.

En el percance vial participaron Jorge Alfredo de 26 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford Pick-Up de color azul, modelo 1983, y Edgar Alejandro de 30 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Nissan, línea X-Trail, color gris, modelo 2020.

Los peritajes elaborados por los agentes del Tribunal de Justicia Municipal, señalan que el conductor de la camioneta Ford circulaba sobre la avenida Juárez con dirección de poniente a oriente y al llegar a la altura de la calle Francisco I. Madero se impactó contra la camioneta Nissan que circulaba sobre dicha vialidad con derecho de preferencia por encontrarse su semáforo en luz verde.

Tras la fuerte colisión, ambas camionetas salieron proyectadas en diferentes direcciones, terminando con daños en la carrocería y el conductor de la Nissan con una lesión que ameritó de su traslado al hospital para que recibiera atención médica especializada.

Al arribo del personal vial, los dos conductores alegaron que sus semáforos se encontraban en verde, así que los elementos constataron que los semáforos funcionaran de manera adecuada, motivo por el que solicitaron que los involucrados se presentaran ante el juez vial encargado de deslindar la responsabilidad.

Ambas camionetas fueron retiradas del área y a bordo de una grúa trasladadas a las instalaciones del corralón, donde permanecerán resguardadas hasta que se liquide el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se impactan conductores de camionetas en crucero del centro de Torreón, uno de los involucrados resultó lesionado.

Clasificados

ID: 2113221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx