Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX

Por eso los odian: 'El Burro' Van Rankin 'encara' a comentaristas de Fox Sports

El conductor no dudó en expresar su postura ante el partido de América y Puebla

EL UNIVERSAL

Jorge "El 'Burro" Van Rankin es uno de los aficionados del América más conocidos en el mundo de la farándula y del futbol mexicano.

Es sinónimo de americanismo y así lo demostró ayer lunes en su visita al programa "La Última Palabra" de Fox Sports, el cual conduce el polémico y antiamericanista, André Marín.

En la mesa también estaban el exfutbolista Fabián Estay, Rubén Rodríguez, Alfonso Blanco y Gustavo Mendoza. Los dos últimos, "víctimas" del famoso conductor, al igual que André Marín.

1555829
(FOTO: ESPECIAL)

La polémica se dio cuando tocaron el tema del arbitraje en el encuentro entre América y Puebla de cuartos de final en el Estadio Azteca. Jorge Van Rankin aprovechó el tema para cuestionarlos.

"Ya me voy a enojar… ¿Han ayudado al América? ¿Qué piensas de lo de la semana pasada en Puebla? Vamos a hablar enserio… La entrada a Viñas es roja y es penal, por ahí vamos a empezar", inicio el comentario del "Burro".

1555830
(FOTO: ESPECIAL)

"No mames, están locos ustedes, por eso luego los odian a ustedes. Es penal, se acabó", agregó, antes de responder también al Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien dijo ayer lunes por la tarde que "el América le robó el partido al Puebla".

"No mames…Miguel Barbosa, te conozco, te aprecio, te he entrevistado. Pero si no sabes de futbol, no hables. ¿Qué te robaron cabrón? Sabes que te estimo Miguel, te hice una entrevista preciosa y que te agradecí mucho, ¿y no le robaron al América allá en Puebla en el Cuauhtémoc?", aseveró.

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

Leer más de Deportes

Escrito en: Rubén Rodríguez Gustavo Mendoza Fox Sports Fabián Estay André Marín Alfonso Blanco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2089698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx