
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven de 23 años ocasionó un accidente sobre la calle Ladoga en la ciudad de Torreón, luego de que, según su testimonio, se distrajera y no viera un auto estacionado.
Los hechos ocurrieron durante la 1:47 de la madrugada, cuando David Arturo “N” conducía con orientación de norte a sur por la calle antes mencionada.
Al momento de transitar a la altura de la colonia Zaragoza Sur, este se impactó contra un taxi que se encontraba debidamente estacionado, afuera de una vivienda.
Vecinos del sector, al percatarse de lo ocurrido, realizaron una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.
Elementos de Peritos arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades por los daños ocasionados.
David Armando señaló que se distrajo y no se percató del otro vehículo, lo que ocasionó el accidente.
El conductor responsable viajaba en un Hyundai, en color gris, del año 2016, mientras que el auto estacionado se trata de taxi, de la marca Chevrolet, línea Beat, en color amarillo.
Los daños que se registraron fueron menores y no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, el joven fue trasladado hacia los Tribunales de Justicia para interponer las multas.
Por su parte, el vehículo del responsable fue trasladado a un corralón municipal, en donde permanecerá hasta que se paguen las multas interpuestas por ocasionar el accidente.