Espectáculos

Famosos

¿Por buena gente? Alfredo Adame sufre fuerte golpiza afuera de su casa

Fue en la mañana de este miércoles cuando el actor fue duramente golpeado

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Alfredo Adame se volvió tendencia una vez más luego de que se diera a conocer que fue duramente golpeado por un par de sujetos a las afueras de su hogar la mañana de este 28 de septiembre. 

El actor sostuvo una entrevista para Venga la Alegría en la que reveló cómo fueron los hechos e informó que todo se debió a un daño colateral, y es que resulta que ocurrió una fuerte movilización cerca de su hogar, donde lamentablemente hubo una persona fallecida. 

En su plática, Alfredo menciona cómo cerca de su hogar había una gran movilización de patrullas, al acercarse para preguntar qué había pasado, se dio cuenta de que había un policía muerto y una mujer lesionada, luego de que estos fueran hacia él. 

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate en un coche con una mujer que traía un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y me pide ayuda, después, se acercó otro y le digo ‘oye, ¿te puedo ayudar en algo?’ y me dijo 'tú lárgate de aquí, hijo de la chingada, pinche chismoso'”. 

Posteriormente, el actor revela cómo lo comenzaron a golpear cuando él ni siquiera tuvo nada que ver con lo sucedido.  “Me tiran un trancazo y lo evado. Entonces se voltea, le meto una patada y llega otro por la espalda y me avienta un puñetazo, tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”.

1603126
(FOTO: ESPECIAL)

Por el momento, el actor de 64 años se encuentra declarando ante la fiscalía, luego de que un médico legista lo revisara.  “Mi herida es la ceja derecha y abajo del ojo. Seguro tengo un desprendimiento de retina, porque no veo absolutamente nada”, mencionó.

Escrito en: Alfredo Adame Alfredo, luego, actor, cómo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)