Policiaca

Detenidos

Policía asegura a jóvenes antes de ser linchados por habitantes en Torreón

 (ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

 

Por los presuntos delitos de daños y lesiones fueron detenidos Omar "N" y Roberto "N", a quienes intentaron linchar en Torreón poco antes de que los agentes realizaran su aprehensión.

LOS HECHOS

La noche del pasado domingo, alrededor de las 21:52 horas, Omar y Roberto fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la colonia Braulio Fernández Aguirre.

Se informó que los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por la zona y observaron a los dos sujetos, acompañados de un menor de edad, cuando daban una golpiza a un hombre, por lo que de inmediato se detuvieron para investigar.

Al ver a los uniformados los presuntos agresores salieron corriendo, mientras que el afectado, de nombre Édgar "N", les indicó que el menor había estrellado los vidrios de su camioneta, y que al reclamarles los otros dos hombres habían comenzado a golpearlo en el rostro.

En ese momento se acercó un grupo de unas 40 personas con los dos sujetos, a quienes intentaron linchar, pero el acto fue impedido por los agentes, que solicitaron el apoyo de otras dos patrullas.

1553133

Escrito en: detenidos menor, intentaron, sujetos,, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

 (ESPECIAL)