Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Diagonal Reforma

Piden arreglos en pavimento de Diagonal Reforma de Torreón

Se ejecutaron obras de parte de la autoridad municipal en días pasados

(EDUARDO RUIZ)

(EDUARDO RUIZ)

ROBERTO ITURRIAGA

Conductores de Torreón reclaman por la presencia de zanjas de gran longitud en pleno cruce del bulevar Diagonal Reforma y la calzada Ramón Méndez, lugar en el que se ejecutaron obras de parte de la autoridad municipal en días pasados.

Señalan los afectados que en ambos sentidos del propio Diagonal Reforma se observan dichas zanjas, mismas que cuentan con algunos centímetros de profundidad y obligan a que los conductores se frenen de forma intempestiva, derivando así en una circulación de menor fluidez y hasta de mayores riesgos, incluyendo para los peatones que deben de calcular los tiempos en los que deben de cruzar de un extremo de la vialidad a la otra.

En la zona, mientras se ejecutaban los trabajos, sí se contaba con señalamientos y con la presencia de agentes de Tránsito y Vialidad, quienes montaron incluso una estrategia de desviación vehicular mientras se contemplaban las reparaciones, que trascendieron eran del drenaje en la zona.

No obstante, al finalizar los trabajos se dejó sin pavimentar la zona de excavaciones, dejando de esta forma una serie de zanjas que han causado molestias, especialmente desde el pasado jueves en la tarde.

1584030
(EDUARDO RUIZ)

Afirman que especialmente al caer la tarde, siendo la visibilidad menor, se pueden pasar sobre esos mismos huecos a una velocidad regular, lo que además abre la posibilidad de que las suspensiones de los vehículos sufran alguna afectación, o bien, también las ruedas.

Piden que se arreglen esas áreas de pavimento cuanto antes, además de que se pueda vigilar en el proceso a toda la circulación vehicular, de la misma forma que ocurrió cuando se ejecutaban las obras originales.

Leer más de Torreón

Escrito en: pavimentación Torreón Obras Públicas Torreón Diagonal Reforma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EDUARDO RUIZ)

Clasificados

ID: 2113504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx