Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Mantenimiento Vial

Pide Román Alberto ética y profesionalismo a trabajadores del SMIV

El mandatario municipal reconoció la labor del organismo ya que sus servicios son de los más solicitados por la ciudadanía

El alcalde visitó el Sistema Integral de Mantenimiento Vial y entregó uniformes al personal. (CORTESÍA)

El alcalde visitó el Sistema Integral de Mantenimiento Vial y entregó uniformes al personal. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En visita realizada al Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), el alcalde Román Alberto Cepeda, se presentó con todos y cada uno de los integrantes del área en la presente administración, como parte de las acciones que tienen como propósito estrechar la relación en todos los organismos descentralizados.

El presidente de Torreón, fue recibido en las instalaciones de la dependencia por el titular Roberto Escalante González, así como por los directores y el personal de cada área que conforma el SIMV, a quienes les hizo entrega de uniformes de trabajo y les agradeció el espacio para poder sostener una conversación.

En el mensaje dirigido a los trabajadores y demás personas ahí presentes, el mandatario municipal reconoció la labor del organismo pues mencionó que sus servicios son de los más solicitados por la ciudadanía y recordó el compromiso que se tiene con Torreón.

Tras destacar la importancia que reviste para la ciudadanía, el servicio que brinda un trabajador del municipio, Román Cepeda, hizo un llamado a que cada uno asuma la tarea que le corresponde pues se tiene que responder a la confianza que la población tiene en esta Administración Municipal.

Dijo que los servicios como el bacheo, recarpeteo, semaforización y otros que presta el SIMV son básicos para la ciudad y también son elementales para mantener a la ciudad segura, con buena imagen y en orden.

Pidió a los trabajadores que atiendan a cada ciudadano con ética y profesionalismo y que realicen su trabajo de manera eficiente para lo cual siempre tendrán el respaldo del presidente municipal.

Cabe destacar que antes de visitar esta dependencia, el mandatario acudió a las instalaciones del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), donde también alentó a los empleados del organismo, a redoblar esfuerzos por el bien de la comunidad.

Leer más de Torreón

Escrito en: Mantenimiento Público Mantenimiento Vial Román Cepeda Sistema Integral de Mantenimiento Vial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde visitó el Sistema Integral de Mantenimiento Vial y entregó uniformes al personal. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2088442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx