Torreón

Mantenimiento Vial

Pide Román Alberto ética y profesionalismo a trabajadores del SMIV

El mandatario municipal reconoció la labor del organismo ya que sus servicios son de los más solicitados por la ciudadanía

El alcalde visitó el Sistema Integral de Mantenimiento Vial y entregó uniformes al personal. (CORTESÍA)

El alcalde visitó el Sistema Integral de Mantenimiento Vial y entregó uniformes al personal. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En visita realizada al Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), el alcalde Román Alberto Cepeda, se presentó con todos y cada uno de los integrantes del área en la presente administración, como parte de las acciones que tienen como propósito estrechar la relación en todos los organismos descentralizados.

El presidente de Torreón, fue recibido en las instalaciones de la dependencia por el titular Roberto Escalante González, así como por los directores y el personal de cada área que conforma el SIMV, a quienes les hizo entrega de uniformes de trabajo y les agradeció el espacio para poder sostener una conversación.

En el mensaje dirigido a los trabajadores y demás personas ahí presentes, el mandatario municipal reconoció la labor del organismo pues mencionó que sus servicios son de los más solicitados por la ciudadanía y recordó el compromiso que se tiene con Torreón.

Tras destacar la importancia que reviste para la ciudadanía, el servicio que brinda un trabajador del municipio, Román Cepeda, hizo un llamado a que cada uno asuma la tarea que le corresponde pues se tiene que responder a la confianza que la población tiene en esta Administración Municipal.

Dijo que los servicios como el bacheo, recarpeteo, semaforización y otros que presta el SIMV son básicos para la ciudad y también son elementales para mantener a la ciudad segura, con buena imagen y en orden.

Pidió a los trabajadores que atiendan a cada ciudadano con ética y profesionalismo y que realicen su trabajo de manera eficiente para lo cual siempre tendrán el respaldo del presidente municipal.

Cabe destacar que antes de visitar esta dependencia, el mandatario acudió a las instalaciones del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), donde también alentó a los empleados del organismo, a redoblar esfuerzos por el bien de la comunidad.

Escrito en: Mantenimiento Público Mantenimiento Vial Román Cepeda Sistema Integral de Mantenimiento Vial cada, trabajadores, tiene, Román

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El alcalde visitó el Sistema Integral de Mantenimiento Vial y entregó uniformes al personal. (CORTESÍA)