Nacional

Secuestros

Pese a pago de rescate, localizan cadáver de joven secuestrado en Morelos

Los familiares de Bernardo acusaron que ninguna autoridad les brindó atención oportuna tras el crimen

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

A Bernardo, un hombre de 32 años, lo secuestraron el jueves por la mañana en los límites de Morelos y el Estado de México, y el viernes su familia pagó rescate por su liberación, sin embargo, su cadáver fue localizado el lunes.

Ese mismo día, antes de conocer el hallazgo del cuerpo sin vida, sus familiares exigieron atención al caso por parte de las fiscalías del Estado de México y Morelos, y para ejercer mayor presión cerraron la vía de comunicación Ocuilan-Tetela del Monte, cuyo trayecto recorría Bernardo todos los días para trasladarse a su trabajo desde Ahuatenco, Estado de México, a Cuernavaca, donde trabajaba como jardinero.

María Inés, hermana de la víctima, informó que Bernardo fue privado de su libertad el jueves por la mañana y los plagiarios pidieron dinero, por lo que la familia pagó el rescate el pasado viernes.

El secuestro fue denunciado ante las autoridades del Estado de México y Morelos, pero de acuerdo con los familiares ninguno puso atención relevante en el caso.

Inés contó que su hermano salió de su casa el jueves pasado, subió a su motocicleta y recorrió la carretera Ocuilan-Tetela del Monte con destino a Cuernavaca, pero nunca llegó a su trabajo.

El cuerpo sin vida fue localizado en un paraje de la colonia Santa Úrsula, municipio de Cuernavaca.

Escrito en: secuestros secuestrado Morelos Estado, jueves, atención, rescate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)