Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cine

Pérdida total se apodera de la Comarca Lagunera

Su rodaje dejó una importante derrama económica y contó con apoyo de empresas líderes como Grupo SIMSA

(FERNANDO COMPEÁN)

(FERNANDO COMPEÁN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 25 de octubre, concluyó la filmación de la película Pérdida Total, rodaje que se llevó a cabo en la ciudad de Torreón y otras locaciones de la Comarca Lagunera, dejando una importante derrama económica.

“Ojalá que esto sea el principio de un movimiento y podamos seguir trayendo producciones a la región”, destacó Anwar “Pato” Safa, productor de la película de Terregal Films, durante una rueda de prensa junto al director Enrique Begné y quienes conforman el reparto central: Tato Alexander, Joaquín Cosio, Leonardo Ortizgris, Héctor Kotzifakis, Jorge Jiménez, Rodrigo Oviedo y Paulo Galindo.

Por su parte, Ortizgris, quien será el protagonista de la cinta, dijo estar agradecido por este reencuentro con la región, ya que anteriormente ha venido a festivales de cine. 

1617752
(FERNANDO COMPEÁN)

“Ahora que ya llevamos tres semanas de rodaje, me encuentro con lugares perdidos en la historia, la gente ha sido muy generosa y buena anfitriona, hay muchos jóvenes que empiezan en esto, que le echan muchas ganas”, comentó.

Empresas líderes de la región, como Grupo SIMSA, apoyaron durante la producción de la cinta, a través de sus divisiones COMBUGAS y AWA, además de estar presente en la tradicional rueda de prensa.

Sin duda, marca un precedente en el potencial de la región, que pone a La Laguna en el mapa de inversiones empresariales, culturales y deportivas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: SIMSA Pérdida total Cine

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2141668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx