Torreón

Pensiones

Pensionados del Bienestar solo podrán recibir pago en su fecha, advierten

Adultos mayores recibirán 3 mil 850 pesos, mientras que personas con discapacidad, 2 mil 800 pesos por el bimestre julio-agosto.

Adultos mayores recibirán 3 mil 850 pesos, mientras que personas con discapacidad, 2 mil 800 pesos por el bimestre julio-agosto.

ANGÉLICA SANDOVAL

El Gobierno de México anunció en Torreón el calendario de pago de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y de las Personas con discapacidad, mismo que comprenderá del 6 al 28 de julio en dos sedes y que comprende cobros con holograma y orden de pago.

La coordinadora regional de los Programas para el Desarrollo, Cintia Cuevas Sánchez, recalcó a las y los beneficiarios que en esta ocasión no habrá pagos rezagados, por lo que es importante que se acuda el día que corresponde, pues de lo contrario no se realizarán entregas después de las fechas.

Mencionó que si por alguna razón la persona beneficiaria no puede acudir el día que le toca, puede solicitar un escrito libre antes de la fecha de cobro para que designe a un familiar que sí pueda asistir en la fecha correspondiente.

CALENDARIO

El calendario de la Secretaría de Bienestar es el siguiente para personas con discapacidad que cobran con holograma y orden de pago:

El 6 de julio se atenderá en la Facultad de Derecho de UAdeC a quienes tengan apellido paterno que inicie con la letra A hasta Castañeda-Cabrera. El 7 de julio también en la Facultad de Derecho a Castañeda-Contreras hasta la letra E. El 8 de julio en Facultad de Derecho a las letras de la F a la K. El 6 de julio en el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a las letras de la L a la M; el 7 de julio en antiguo edificio de Ciencias Políticas a las letras de la N a la R y el 8 de julio se atenderá a las letras de la S a la Z en antiguo edificio de Ciencias Políticas.

El calendario de pago para adultos mayores que cobran con holograma y orden de pago es el siguiente en la sede de la Facultad de Derecho:

11 de julio del apellido Aban hasta Alvarado; 12 de julio Álvarez-Azuela; 13 de julio letra B; 14 de julio Caballero-Carrizalez; 15 de julio Cásarez-Céspedes; 18 de julio Chacón-Curiel; 19 de julio letra D; 20 de julio letra E; 21 de julio letra F; 22 de julio Gaitán-García; 25 de julio Gardea-González; 26 de julio Gordillo-Guzmán; 27 de julio Haces-Hernández y 28 de julio Herrada-Hurtado t letras I, J y K.

El calendario de pago para adultos mayores que cobran con holograma y orden de pago es el siguiente en la sede del edificio antiguo de Ciencias Políticas y Sociales:

11 de julio Lacayo-López Gámez; 12 de julio López García-Lupian; 13 de julio Macera-Martínez Martínez; 14 de julio Martínez Mauricio-Mercado; 15 de julio Mesa-Murra; 18 de julio de la letra N a la O; 19 de julio de la letra P a la Q; 20 de julio Rábago-Reyes; 21 de julio Reyna-Rodríguez Gómez; 22 de julio Rodríguez González-Ruvalcaba; 25 de julio Saavedra-Servín; 26 de julio Shade-Suitaita y letra T; 27 de julio letra U, Valadez-Villar y 28 de julio Villarreal-Vitela y letras W, X, Y, Z.

En todas las sedes antes mencionadas el horario de atención será de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Hay que recordar que para todas aquellas personas que reciben su pensión a través de tarjeta, la dispersión del beneficio comienza este martes 5 de julio. A partir de esa fecha pueden consultar en su banco asignado (vía telefónica) si la misma ya está depositada.

DE JULIO

Inicia el pago de

Pensiones para el Bienestar y finaliza el 28 de julio.

Escrito en: pensiones adultos mayores pensión del Bienestar pensión Torreón julio, letra, pago, letras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adultos mayores recibirán 3 mil 850 pesos, mientras que personas con discapacidad, 2 mil 800 pesos por el bimestre julio-agosto.