Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Pavimentación Torreón

Pavimento en Parque Industrial Oriente de Torreón luce destruido

Genera riesgos y afectaciones diarias a decenas de personas

(ROBERTO ITURRIAGA)

(ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

Prácticamente destrozado es como luce el pavimento de la calzada Agroindustrias del Parque Industrial Oriente de torreón, esto en el cruce entre la carretera a Mieleras y el bulevar Pedro Rodríguez Triana.

La zona, además de albergar a naves industriales, bodegas comerciales y establecimientos de servicios, es ya uno de los principales accesos a puntos de salud, así como a una institución universitaria, lo que genera riesgos y afectaciones diarias a decenas de personas que deben acudir a laborar o realizar sus estudios.

El Siglo de Torreón realizó un recorrido en la rúa durante este martes, ubicó no solamente daños y colapsos recientes en el pavimento, sino oros baches, zanjas y hoyos que datan desde hace meses e incluso años, esto aunado a las nuevas afectaciones que aparecen a diario por el tránsito pesado que ahí se registra y la falta de mantenimiento de parte de las autoridades municipales.

Usuarios llamaron a las autoridades a que se ejecute una repavimentación en ese tramo de vialidad, esto antes de que se registren más lluvias en este año y que puedan derivar en mayores afectaciones o riesgos a la circulación vehicular, de ciclistas y hasta para los peatones.

Durante la administración municipal pasada también se registraron múltiples daños que incluso dejaron accidentes viales, pero en ningún caso se realizaron acciones mayores a las de relleno de baches con arena o grava.

La zona además tiene alta incidencia en materia de inundaciones cuando ocurren lluvias, esto pese a que se cuenta con un cárcamo en ese mismo punto y que da servicio a gran parte del Parque Industrial y sus alrededores.

Leer más de Torreón

Escrito en: Obras Públicas Torreón pavimentación Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 2087672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx