Gómez Palacio y Lerdo

Parque Las Auras

Patronato del parque Las Auras de Lerdo ya tiene presidenta

Instalaciones del Creco están disponible para todos los ciudadanos

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Se celebró este miércoles, la segunda reunión para abordar planteamientos y avances respecto al Patronato para la Conservación del Vivero Forestal Lerdo, conocido por la gente como "Parque Las Auras”, en la que sen nombró a la presidenta de este nuevo organismo.

El Presidente Municipal José Alberto Escobedo encabezó la mesa de trabajo que se desarrolló en las instalaciones del Centro Regional de Educación para la Conservación del Medio Ambiente.

Durante la reunión se designó a la ciudadana Hortensia Calderón como la presidenta del Patronato una vez que quede conformado de manera legal, quien se comprometió a dirigir la noble causa con amor y el respaldo de los integrantes.

"Un patronato es para revisar que se sigan las reglas y sensibilizar a las personas, invitando a que cada ciudadano se comprometa a apoyar, cuidar y querer esta área verde. Sintamos ese orgullo de ser lerdenses" expresó Calderón.

El director de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Jorge Sáenz Mata, inició la reunión comentando que las instalaciones del Creco están disponible para todos los ciudadanos, con el objetivo de dar a conocer la biodiversidad de la región en materia de educación ambiental, por lo que resulta grato llevar a cabo la mesa de trabajo en ese espacio, para rescatar el parque forestal “Las Auras” y dialogar para una adecuada planeación de proyectos.

Escrito en: Parque Vivero Las Auras Vivero Las Auras Parque Las Auras patronato ciudadano reunión, presidenta, Patronato, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)