Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choques

Pasajera de taxi muere en accidente automovilístico en Torreón

Unidad se subió a la banqueta hasta topar con una barda

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de la tercera edad que iba como pasajera en un taxi murió luego de que el auto en el que viajaba fuera impactado por otra unidad la tarde del miércoles en el cruce de la calle 38 y avenida Matamoros de la colonia Nuevo Torreón.

En el accidente participaron el conductor de un auto, de la marca Chevrolet en color amarillo, empleado como taxi de la Línea Élite, con número 30 y la conductora de un auto Ford Focus, color azul, la cual ya se encuentra en las celdas de la cárcel municipal y se dijo es elemento policial.

Los primeros peritajes indican que la conductora del vehículo circulaba sobre la calle 38 a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la avenida Matamoros no realizó el alto correspondiente, impactando al taxi, el cual salió proyectado y se subió a la banqueta hasta topar con una barda, terminado el conductor del mismo y la pasajera lesionados en el interior del auto que terminó completamente destrozado.

1553934
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, así como peritos del Tribunal de Justicia además de los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron lesionado al taxista identificado como Jaime de 57 años, y lo trasladaron a un hospital de la localidad, en tanto la pasajera la cual acabó con el rostro desfigurado ya no contaba con signos vitales. La mujer que viajaba en el asiento posterior del taxi fue identificada como quien en vida respondía al nombre de Andrea Reséndiz Guillén, de 70 años de edad. Por su parte, la presunta responsable del choque resultó ilesa.

El área fue acordonada hasta la llegada del agente del Ministerio Público para la recopilación de las evidencias y el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo.

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choques accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2088038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx