Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Política de drogas

Pareja con pequeño de tres años vendía droga en Torreón

Sujeto arrojó un envoltorio de papel canela al piso

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

César “NN” y Alejandra “NN”, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como presuntos responsables del delito de posesión de narcóticos en la colonia Loma Real.

La sala de radio envió una patrulla a un domicilio de la zona ante el reporte de venta de droga por parte de la pareja. Al llegar los agentes detectaron al hombre y a la mujer quien al verlos tomaron una actitud evasiva, el sujeto arrojó un envoltorio de papel canela al piso y la mujer cargaba a un menor de tres años. Al revisarlos le encontraron a la mujer en el pecho dentro del sostén 11 bolsitas plásticas transparentes con cierre hermético cada una, con piedra granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Al momento de revisar el envoltorio lanzado los agentes encontraron 19 bolsitas plásticas transparentes con cierre hermético cada una con piedra granulada con las características de la droga conocida como cristal y una báscula gramera de color gris.

El hombre y la mujer fueron notificados de su detención y puestos a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Tráfico de drogas Política de drogas drogas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2085919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx