Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Para Brian Lozano, Santos marcha por el camino correcto en el inicio del torneo

'Buenas sensaciones'

(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Sin tiempo para descansar, los Guerreros comenzaron su preparación para visitar el próximo domingo a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo de la segunda fecha del naciente Clausura 2022.

Los elementos que fueron titulares ante los Tigres de la UANL, realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio, con la intención de recuperarse lo más rápido posible en el aspecto físico.

"Ya estamos desde hoy (ayer) haciendo la recuperación, pensando en el partido frente a Toluca, que va a ser un rival muy duro", dijo el mediocampista uruguayo Brian Lozano, que además agregó lo que les faltó ante los felinos el miércoles pasado en el Corona "confiamos en nuestra capacidad y en el equipo que tenemos, al final han sido pequeños detalles lo que nos han costado caro".

A pesar de jugar como visitantes, para el "Huevo" deben salir a ganar el partido en el propio Nemesio Diez de la capital mexiquense, ya que cuentan con el equipo para conseguirlo.

Y es que frente a los Tigres, Lozano tuvo un 73 por ciento de precisión de pases, completando 16 de 22, además de anotar su gol 20 con la casaca albiverde en la Liga MX.

El charrúa habló sobre lo que les dejó el partido frente a los felinos, donde abrió el marcador con un tremendo obús que sorprendió al "Patón" Nahuel Guzmán, aunque fueron igualados en tiempo de compensación.

"La verdad es que tenemos muy buenas sensaciones luego del primer juego de la temporada, con una idea diferente que nos está pidiendo el profesor Pedro Caixinha", señaló.

Dijo que a la vez, les quedó una sensación agridulce, porque hicieron los méritos suficientes para quedarse con los tres puntos y por pequeños detalles, se les escapó la victoria.

"Pero también es importante no perder en casa. Nos tenemos que hacer fuertes, ahora tenemos que trabajar y pensar en el próximo partido, el cual será durísimo, pero confiando siempre en nuestras capacidades, en lo que podemos hacer y en buscar los tres puntos".

MOTIVADO

Brian confesó, que siempre será importante marcar en un encuentro, ya que cuando está cerca del gol o le toca convertir, la confianza personal sube mucho de cara a los próximos compromisos.

"Lástima que no nos pudo servir para ganar los tres puntos, que para mí es lo más importante. Ahora toca pensar en el próximo partido, ir a buscar la victoria y ojalá que la podamos conseguir" sentenció el sudamericano.

Por otro lado platicó, que Caixinha les pidió tranquilidad, que el esfuerzo brindado fue muy bueno y que la idea de juego que tuvieron, la llevamos a cabo en el partido ante los Tigres.

"Tenemos que estar atentos a los pequeños detalles, obviamente en la semana los vamos a trabajar y corregir" y de jugar fuera de la Comarca indicó: "es muy importante el mantener la misma cara siempre, tanto de local como de visitante, sabemos que los partidos de visita son más duros porque hay equipos que se hacen fuertes de local, tenemos que ir a ganar cada partido, con un orden y con una idea de juego clara".

20

GOLES

suma Brian Lozano desde su llegada a Santos Laguna para el Apertura 2017.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 2054438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx