Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Violencia Familiar

Padre e hijo, lesionados con arma blanca en riña familiar

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una riña entre familiares en un domicilio de la colonia Villas Zaragoza de Torreón la madrugada de este domingo dejó a un hombre con tres heridas de arma blanca que reportan grave, así como al hijo de este, ambos internados en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Delegación de la Fiscalía General del Estado informó que los lesionados son Armando de Santiago, de 54 años, y su hijo, Ricardo, con domicilio en calle Villa Aldama 1118 de la colonia antes mencionada.

Armando presenta dos heridas cortantes en el cuello y otra más en el abdomen. Su estado de salud se reporta como grave, según el médico de Urgencias de la citada Clínica, en tanto que a Ricardo se le atendió por una herida cortante en región occipital y se encuentra estable.

De acuerdo a la versión de Ivonne, hermana de Ricardo, como a las 3:00 horas, se encontraban en reunión en la casa cuando su hermano discutió con su suegro y al intervenir Armando, el suegro se apoderó de un cuchillo y agredió a padre e hijo para luego escapar.

Familiares de los lesionados solicitaron ayuda por medio del sistema 911 de Emergencias y poco después arribaron los elementos de las corporaciones policiales y paramédicos de Cruz Roja para el traslado de los lesionados a la Clínica del IMSS.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, iniciaron las indagatorias para dar con el paradero del agresor y presentarlo ante el Ministerio Público. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia Familiar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2076677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx