Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Feminicidios

Otro feminicidio: hombre mata con un desarmador a su esposa en hotel de la CDMX

Se conoció que la víctima sufría de violencia constante por parte de su pareja

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Una mujer habría sido asesinada por su esposo dentro del Hotel Suido en la alcaldía Cuauhtémoc. Reportes señalan que el cuerpo de la víctima fue hallado en la habitación 119.

Según la información del reportero Carlos Jiménez, el sujeto golpeó y atacó a su esposa con un desarmador.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al presunto feminicida, quien se identificó como esposo de la víctima.

En otro caso de violencia contra las mujeres, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital, detuvieron a un sujeto que mató a su pareja sentimental y ocultó el crimen, ocurrido en junio pasado.

De acuerdo con las investigaciones, el individuo se encontraba en compañía de la víctima, cuando posiblemente la agredió con un objeto, lo que provocó su muerte.

La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, integró la indagatoria correspondiente y solicitó a un juez de Control la referida orden judicial.

Se trata de Saúl de 43 años, quien fue aprehendido en la colonia Barrio San Marcos, alcaldía Xochimilco, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 8 de junio él y su pareja sentimental departían en un domicilio de la colonia Ampliación San Marcos, en la misma alcaldía, cuando empezó a golpearla con un objeto hasta matarla.

A través del trabajo de los detectives, se conoció que la víctima sufría de violencia constante por parte de su pareja, con quien tenía una relación de dos años y medio.

Leer más de Nacional

Escrito en: feminicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2112139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx