Deportes

 
Oribe Peralta

¿Oribe Peralta se arrepiente de haber dejado al América por Chivas?

En el Rebaño apenas y anotó dos goles en 40 partidos

EFE

EFE

ENRIQUE TINAJERO

El recién retirado futbolista lagunero Oribe Peralta habló sobre su etapa en Chivas, una que ha sido muy criticada, pero que el no considera fracaso, sino aprendizaje. 

Tras el anuncio de su retiro del futbol profesional, Peralta reveló para TUDN que no se arrepiente de salir de América para fichar con Chivas, ya que es un equipo con quien tenía ganas de jugar desde hace tiempo. 

"Nunca he considerado las cosas como un fracaso, las tomo como aprendizaje porque sin eso no podría ser la persona que soy ahora, no podría ser lo consciente que soy de todo lo que viví, y al final de cuentas, no me quedé con ganas de nada, se podría decir que la espinita que tenía unos años antes, era venir a Chivas", confesó el oriundo de Torreón, Coahuila para el canal de deportes. 

Aseguró que no le podía decir que no a Chivas, a pesar de estar en el equipo contrario. "Yo no quería arrepentirme de tomar esa decisión, tienes que ser valiente en la vida", señaló. 

Respecto a su falta de minutos con el Rebaño indicó que no fue un tema de su nivel o rendimiento, sino que se debió  a los gustos de los técnicos.

Aunque dijo que hubo momentos en los que se quería ir a hacer otra cosa, ya que no estaba jugando, pues no era tomado en cuenta, algo que fue difícil. 

"Cuando estaba en Chivas entendí que si no me consideraban es por decisión de ellos, del entrenador en turno", añadió.

 

 

Escrito en: Oribe Peralta, Santos Laguna, Liga MX podría, Peralta, Chivas,, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

EFE