Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Torreón

Ofrecen taller de acompañamiento en el duelo en Torreón

Se tiene un cupo limitado para 25 personas

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

FABIOLA P. CANEDO

Dirigido a quienes han sufrido una pérdida personal, el Comité Municipal del PRI en Torreón, en conjunto con un voluntariado de psicología especializado en tanatología, ofrece el taller grupal de acompañamiento del duelo, a partir de este martes, de forma gratuita.

En el PRI Torreón se trabaja para atender diversas problemáticas sociales, y como parte del compromiso del partido, se brinda este apoyo especializado para quienes así lo necesitan para mejorar su calidad de vida.

Se ha diseñado esta actividad grupal de apoyo forma parte de un proyecto integral de cercanía con los ciudadanos, el cual se desarrollará en ocho sesiones, comentó la presidenta del Comité Municipal del PRI en Torreón, Verónica Martínez García.

Este martes 22 de noviembre inicia el trabajo del grupo de acompañamiento de duelo en la sede del partido en Torreón, ubicada en avenida Morelos 656 oriente, a partir de las cinco de la tarde y con duración de dos horas, dirigido por la doctora Judith Varela, quien forma parte de la Comunidad Latinoamericana de Tanatología.

Se trata de un beneficio abierto a toda la población, pero se tiene un cupo limitado para 25 personas, a fin de brindar una mayor calidad en el servicio y que se alcancen los objetivos trazados en el programa.

Para inscripciones y mayores informes se puede marcar a los números 8712648384 y 8714023902.

Leer más de Torreón

Escrito en: Acompañamiento de Duelo DUELO comité municipal PRI

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2145275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx