Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

DIF Durango

Ofrece DIF Durango terapias psicológicas sin costo a menores

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, región Laguna de Durango, a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, pone a disposición el servicio gratuito de terapias psicológicas en el cual prioriza la atención a niñas, niños y jóvenes, así lo dio a conocer la subcoordinadora de la Procuraduría, Dulce Leticia Candelas Medellín.

Dijo que cuentan con dos especialistas para otorgar atención psicológica sin costo alguno a quienes lo soliciten, en materia de gestión de emociones, depresión, ansiedad, violencia intrafamiliar, duelo, separación, divorcio, debido al alto índice de desintegración familiar, entre otras problemáticas.

Desde el pasado mes de enero del año 2021 a marzo del 2022, brindaron terapia psicológica individual a 324 personas. Programa que han logrado mantener vigente gracias al interés del gobernador José Rosas Aispuro Torres y su esposa Elvira Barrantes de Aispuro, de brindar herramientas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias duranguenses.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: DIF Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2096968

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx