Deportes

Boxeo

Odio a ese hijo de p...: 'Canelo' Álvarez despotrica nuevamente contra Golovkin

El boxeador tapatió asegura que Gennady sigue hablando mal de él

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Saúl Álvarez continúa calentando la tercera pelea con Gennady Golovkin, la cual se realizará el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada. Desde el primer cara a cara, el mexicano ha manifestado en varias ocasiones el coraje que le tiene al kazajo.

En entrevista con "TMZ Sports", el 'Canelo' volvió a ser cuestionado sobre lo que ha hablado GGG en el pasado, por lo que el mexicano contestó: "Él no es honesto, es un maldito idiota. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Hablas mucha mierda de mi", manifestó.

El campeón unificado de peso supermedio se mantiene en la postura que Golovkin es un "doble cara", "Él dice, 'lo respeto, a su carrera', pero en otra parte dice, 'Es un boxeador vergonzoso, pone en vergüenza al boxeo mexicano', y es por eso que odio a ese hijo de put…", arremetió el púgil nacional.

Saúl Álvarez, que tiene un récord de 57 triunfos (39 por KO), dos empates y dos derrotas, ha manifestado que quiere terminar este combate antes de los 12 rounds. Y aunque se dice enfocado en esta pelea, también piensa en una futura revancha contra Dmitry Bivol.

Escrito en: Saúl 'Canelo' Álvarez tiene, Álvarez, Golovkin, 'Canelo'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)