Torreón

Basílica de Guadalupe

Obispo de Torreón oficiará misa en la Basílica de Guadalupe este miércoles

Fieles mantendrán su llamado a la paz y la seguridad en el país

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Como ya es tradición, parroquias y cientos de fieles participarán en la peregrinación de la Diócesis de Torreón rumbo a la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México, en donde mantendrán su llamado a la paz y la seguridad en el país.

Rafael López, responsable del área de Comunicación de la Diócesis de Torreón, informó que la cita será este miércoles 3 de agosto en la Glorieta de Peralvillo, de donde partirán rumbo a la Basílica.

Y es que a las 12:00 horas, monseñor Luis Martín Barraza Beltrán, obispo de la Diócesis de esta ciudad, oficiará una misa, la cual será transmitida por las redes oficiales de la Basílica y retransmitida por las redes sociales oficiales de la Diócesis de Torreón para que los fieles no pierdan detalle de esta tradición lagunera.

De acuerdo con López, desde ayer lunes varias parroquias salieron rumbo a la Ciudad de México, camino en donde habrán de realizar algunas escalas.

Como en su caso, antes de llegar al punto de encuentro, llegó al templo de San Juan de los Lagos, Jalisco, junto con por lo menos 300 laguneros quienes se unieron a su recorrido.

“El tema que está en la iglesia es el tema por la paz, por seguridad, que es el tema que los obispos están promoviendo”, dijo el responsable de Comunicación, quien explicó que si bien fue un tema fueron temas que se solicitaron abordar durante el mes de julio, se les dará continuidad.

Escrito en: Basílica de Guadalupe Diócesis de Torreón Luis Martín Barraza Beltrán Luis Martín Barraza tema, Diócesis, Torreón, rumbo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)