Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Nuevo uniforme de Santos Laguna para los torneos Apertura 2022 y Clausura 2023

Los arqueros también lucieron tres diferentes modelos que utilizarán en el certamen

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En una sencilla pero emotiva ceremonia en el sótano del Estadio Corona, los Guerreros presentaron su flamante armadura que portará para los torneos Apertura 2022 y Clausura 2023 de la Liga MX.

Y es que junto a sus fieles abonados, patrocinadores y medios de comunicación, el club albiverde vivió una fiesta previo a su debut en la próxima campaña del futbol mexicano, que será el próximo domingo recibiendo a los Rayados del Monterrey en el TSM.

1570652

En la fiesta verdiblanca, se incluyeron a las Guerreras, que también detallaron sus uniformes que utilizarán en el circuito rosa de la Liga MX Femenil. Su estratega Jorge Campos Valadez, al igual que Lalo Fentanes, asistieron acompañados de sus respectivos cuerpos técnicos.

UNIFORMES 

El de local es el tradicional verde con blanco con franjas horizontales de gran tamaño, short verde y medias albiverdes, todo con vivos en tonos negros, incluyendo números y patrocinadores.

En cuanto al de visita, la playera es con líneas asimétricas horizontales en verde y negro, short y medias en negro, con vivos en verde y blanco. Los arqueros también lucieron tres diferentes modelos que utilizarán en el certamen.

1570653

Las Guerreras portarán vestimenta muy similar a los del equipo varonil, pero con su respectivo diseño de Charly Futbol, la firma deportiva que viste al club desde el mediados del 2018.

CARACTERÍSTICAS

Cuenta con tejidos especializados "mesh" en espalda y costados para una mejor transpirabilidad y comodidad en la piel, además con un dobladillo con abertura asimétrica en los costados para mayor libertad de movimiento.

También una serie de detalles únicos en su diseño como es su "embossing"; elemento representativo del equipo en relieve hundido y escudo en 3D con Heat Transfer. Tiene una tecnología de secado rápido DRY FACTOR.

1570654

Así como también una tecnología denominada NANO GUARD, que proporciona un alto nivel de confort eliminando las bacterias causantes del mal olor. Además de la Tecnología UV BLOCK, especial para protección contra los rayos ultravioleta. No podía faltar el FANCODE, para disfrutar de contenido único y exclusivo de tu equipo.

REFUERZOS

Se aprovechó la ocasión, para presentar a los refuerzos e incorporaciones que tendrá el equipo varonil al mando de Lalo Fentanes.

Estuvo el argentino Juan Brunetta, refuerzo proveniente del futbol italiano, que se desempeña como volante o media punta. Con gran capacidad para la generación de juego y definición. Jugará con el número 29.

El también pampero Javier Correa, delantero que vivirá su segunda etapa con el equipo, luego de un año sobresaliente en su natal Argentina con el Racing, en el que fue uno de los referentes del certamen. Portará el número 27.

1570655

Rivaldo Lozano, es un elemento que puede desempeñarse como lateral y volante, con gran capacidad física y recorrido por la pradera izquierda. Utilizará el dorsal 18.

En cuanto a Aldo López, es un medio de contención con una gran proyección y destacado por su capacidad técnica, así como su ubicación sobre la grama. Lucirá el número 16.

Eduardo Pérez, es un tacante decidido a mostrar su capacidad con la playera santista, luego de marcar 21 goles en sus últimos 2 años. Tendrá el 15 en la espalda.

MADRINAS

Como preámbulo en el interior del Territorio Santos Modelo (TSM), en la que se vivieron momentos sumamente emotivos, le dieron la despedida al Padrino del Clausura 2022, Juan Mateo.

Dieron paso a la presentación de Mariana y Valeria como Madrinas del siguiente certamen, quienes recibieron este nombramiento a través de Carlos Acevedo apenas días atrás, en compañía de todo el plantel.

1570656

Mariana padece Neuropatía, que le ocasiona problemas al andar y posturales y, en el caso de Valeria, nació con Síndrome de Down.

Por otra parte, siguiendo los pasos de grandes clubes del futbol mundial, luego de lanzar su Fan Token oficial $SAN a través de la app Socios.com el club está implementando y emprendiendo una nueva aventura.

Se dieron a conocer las opciones de diseño del autobús que trasladará al equipo a sus diferentes partidos, encuesta inaugural para los aficionados verdiblancos esta plataforma, en la que participarán activamente en decisiones muy importantes.

El momento culminante de la noche se dio instantes después, con la presentación de la indumentaria oficial de las Guerreras y Guerreros, la cual cuenta con las siguientes características.

(FOTOS: EDDIE RUÍZ)

(FOTOS: EDDIE RUÍZ)

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTOS: EDDIE RUÍZ)

Clasificados

ID: 2102050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx