Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Shakira

¿Nuevo tema para Piqué? Shakira anuncia canción en redes

La cantante está de regreso tras el éxito de Té Felicito

¿Nuevo tema para Piqué? Shakira anuncia canción en redes

¿Nuevo tema para Piqué? Shakira anuncia canción en redes

ENRIQUE TINAJERO

El 2022 ha visto a varias parejas icónicas del mundo del entretenimiento decir adiós. Que sí, Belinda y Christian Nodal, Elizabeth Gutierrez y William Levy, Kanye West y Julia Fox, por mencionar algunas de las más mediáticas. Pero hay que destacar que en los últimos meses Shakira y Gerard Piqué se han llevado los titulares de todos los medios. 

La pareja duró varios años juntos en unión libre, pero de su relación dieron fruto a dos niños. Un romance que se remonta al Mundial de Sudáfrica del 2010, y que concluye meses antes del Mundial de Catar 2022. 

Infidelidades, malos tratos, problemas de dinero; mucho se ha dicho respecto a cuáles son las razones que llevaron a la ahora expareja a poner punto final a su relación. 

Pero si algo ha caracterizado a Shakira a lo largo de su carrera, es el plasmar sus emociones a través de sus canciones. Muchos de sus romances han sido plasmados en varias letras de sus temas como Antología, Underneath Your Clothes, Día de Enero y Me Enamoré. Pero así como le ha cantado al amor, también lo ha hecho al desamor, y es que, su más reciente éxito junto a Rauw Alejandro ha levantado millones de comentarios y especulaciones sobre lo que siente la colombiana al respecto de Piqué.

Con el celebrado y viral coro de "Te felicito que bien actúas", la canción de pop se ha convertido en un himno para las rupturas, al puro estilo de Shakira. 

Ahora, a través de sus redes sociales, la barranquillera hizo un anuncio que despertó el interés de todos los shakifans. 

Se trata de un simple video corto que muestra la frase: "No fue culpa tuya..."; sin más que decir, habrá que esperar más noticias sobre este esperado tema de la cantante. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Nuevo tema para Piqué? Shakira anuncia canción en redes

Clasificados

ID: 2131890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx