Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Series

¿No sabes que ver? Te recomendamos The Handmaid's Tale en Paramount+

La exitosa serie estrenó su quinta temporada con un episodio nuevo cada semana

¿No sabes que ver? Te recomendamos The Handmaid's Tale en Paramount+

¿No sabes que ver? Te recomendamos The Handmaid's Tale en Paramount+

AGENCIA

El camino que ha seguido June Osborne en The handmaid's tale, interpretada en la ficción por la actriz Elisabeth Moss, ha dado para seguirla durante ya cinco años. Ella es una mujer estadounidense que presentó con su historia una teoría cruel del futuro frente a la baja de natalidad que sucede en algunos países en la actualidad.

En la ciudad ficticia de Gilliat hay un serio problema de infertilidad, por lo que un grupo de políticos instauraron un sistema totalitario en el que, bajo un fanatismo religioso, las mujeres ya no tienen derecho por ley a trabajar, leer, escribir, controlar dinero o propiedades. Es así que reclutaron a un grupo de mujeres fértiles denominadas "criadas" (de acuerdo con una interpretación extremista de un versículo de la Biblia), quienes tienen como encomienda engendrar a los "hijos de Gilliat".

Cada "criada" es entrenada para luego ser asignada a hogares de los líderes políticos, donde son víctimas de violaciones para quedar embarazadas y dar hijos a las élites familiares.

Durante cuatro temporadas, June ha luchado contra este sistema haciendo alianzas con otras mujeres que sirven en la organización, incluso convenció a Serena Joy, esposa de Fred Waterford, líder de la familia donde ha sido colocada, para buscar la liberación de todas las mujeres, pero sobre todo la de ella misma y su hija Hannah, quien le fue arrebatada cuando la reclutaron.

Si te gustaron los episodios anteriores, la quinta temporada finalmente llegó a Paramount+, la cual cuenta la historia de June después de escapar a Canadá, donde logró organizar de forma legal el asesinato de quien fue su victimario por años, pero Serena, quien ha vuelto a caer en los ideales de Gilliat, buscará venganza.

¿Dónde?: Disponible en Paramount

Leer más de Espectáculos

Escrito en: series Paramount+ Elizabeth Moss

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿No sabes que ver? Te recomendamos The Handmaid's Tale en Paramount+

Clasificados

ID: 2128018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx