Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

¡No pasan los años! Avril Lavigne recrea la portada de su icónico álbum 'Let Go'

Usuarios aseguran que el tiempo no pasa en ella

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Fue a inicios de los años 2000 cuando Avril se volvió un icono del punk, convirtiéndose en la artista favorita de muchos en aquella época. 

Ahora en esta ocasión,  Avril Lavigne sorprendió a sus fieles fanáticos luego de recrear la icónica portada de su álbum ‘Let Go’, a casi 20 años de haber sido lanzado y de acuerdo a sus seguidores, luce igual de increíble que en ese entonces, creando la teoría que apunta que los años no pasaban en ella. 

A través de su cuenta oficial de TikTok, la cantante  compartió un video en el que aparece posando en el mismo lugar y con una vestimenta similar a la de su icónico disco, el cual cuenta con varios éxitos tales como: 'Complicated', 'Sk8ei boi',  'Losing grip', 'I´m with you', entre otras más. 

Al pie de este video, el cual tiene más de 2 millones de me gusta, la cantante de 37 años habló sobre el impacto que tuvo ese disco en su vida: “Nunca podré explicar completamente no solo cuánto significó este álbum para mí, sino el impacto monumental que ha tenido en mi vida”. 

“Me puso en un camino y me llevó a lugares que nunca en mis sueños más salvajes podría haber esperado y estoy agradecida por ello todos los días”, fueron una de las palabras de la cantante. 

Cabe destacar que esta no ha sido la única ocasión en la que Avril sorprende de esta manera a sus fanáticos, ya que en otro momento apareció cantando su éxito Sk8et Boi en donde impactó a todos debido a que sonaba prácticamente igual que hace 20 años atrás.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Avril Lavingne

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2102591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx