
(EFE)
Ante la confrontación y división que vive Morena en el Senado, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que cada quién tiene que hacerse responsable de sus actos y afirmó que no se mete en confrontaciones, diferencias o disputas de su partido.
En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que no interviene en asuntos de otros poderes y afirmó que la postura de su gobierno es la de garantizar la libertad y que todos los ciudadanos puedan manifestarse con absoluta libertad y que se garantice el derecho a disentir.
"Miren, cada quién es responsable de sus actos, en el caso de nuestra postura, es garantizar la libertad, que todos los ciudadanos puedan manifestarse con absoluta libertad y garantizar, ayer lo dije, el derecho a disentir. Eso es propio de una democracia.
"Yo no intervengo en asuntos de otros poderes, ni siquiera en cuestiones relacionadas o diferencias, disputas, confrontación en la organización a la que pertenezco, aunque ahora tengo licencia, porque soy presidente de todos los mexicanos de la república, entonces no me meto en eso", dijo.