Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Ley Seca

No habrá Ley Seca en Coahuila por Revocación de Mandato: Miguel Riquelme

Señaló que se cuidarán los horarios de venta

LUCÍA PÉREZ PAZ

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme indicó que previo a la Revocación de Mandato, no habrá ley seca en Coahuila.

Durante un evento realizado en Parras de la Fuente, el gobernador fue cuestionado sobre el tema, a lo que respondió que “ya es muy tarde para que nosotros podamos emitir uno (decreto)…Vamos a cuidar los horarios pero no habrá ley seca en Coahuila”.

La revocación de mandato se realizará el próximo domingo 10 de abril y la veda inició el pasado jueves.

Cabe mencionar que la Revocación de Mandato es organizada por el INE y los mexicanos responderán la siguiente pregunta:

¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la presidencia de la República hasta que termine su periodo?

Como se informó con anterioridad, el próximo domingo 10 de abril se llevará a cabo por primera vez en el país la consulta ciudadana por motivo de la Revocación de Mandato. El mismo día de la consulta, un sistema de conteo rápido operará con una muestra de 1 mil 800 casillas, mismo que ofrecerá información preliminar de los votos totales que provengan de las 57 mil 516 casillas que se instalarán en todo el país.

Cabe mencionar que el alcalde de Torreón, Román Cepeda, señaló que se encuentran listos para recibir con orden a todas las personas que busquen esparcimiento y entretenimiento en el municipio, luego de que se informó que Gómez Palacio será el único municipio de la Laguna que aplicará la llamada "Ley Seca" durante este domingo.

"Con orden siempre serán bien recibidos los de Gómez, los de la región y de otros lugares, aprovechando también para decirles que estamos preparados para la próxima semana en términos de recibir al turismo religioso, que habrá de acompañarnos de la región, de otras partes del estado, de otras partes del país que decidan acompañarnos, estamos preparados con Protección Civil, con la Dirección de Tránsito y Vialidad, con la Policía, para recibirlos como se merecen en función de que nos acompañen al Víacrucis", declaró.

Por otro lado, durante el día de hoy en el Cabildo de Gómez Palacio no se pudo llevar a cabo la sesión de hoy donde se revisaría el tema de "Ley Seca" en ese municipio ya que se presentó un zafarrancho entre sus integrantes, lo que originó que se cancelara la sesión.

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: revocación de mandato ley seca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2078255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx