Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Inseguridad

Niño víctima de ataques armados en Ciudad Juárez será sepultado en Torreón

Cuerpo fue trasladado a fin de que 'no estuviera solo' en Chihuahua

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

A casi una semana de la ola de terror que se vivió en Ciudad Juárez con los diversos ataques perpetrados a comercios y estaciones de servicio, entre las víctimas mortales ha conmocionado la muerte de un pequeño de sólo 12 años, que aunque no es originario de Torreón, será sepultado junto con su abuelita en esta ciudad lagunera. 

Christian Omar Zúñiga Morales, se encontraba acompañando a su papá que trabajaba en una tienda de conveniencia de Ciudad Juárez el día en que ocurrieron los ataques, siendo sorprendidos por sujetos armados que abrieron fuego contra el establecimiento. 

El niño y su padre, al igual que otras dos personas más, fueron heridos por al menos ocho impactos de bala, sin embargo, el pequeño Christian perdió la vida tiempo más tarde después de ser trasladado al Hospital Regional de Zona número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Luego de darle el último adiós al pequeño en una capilla de Ciudad Juárez, sus restos fueron trasladados a la ciudad de Torreón para ser sepultados. 

Será la tarde de este jueves, que su cuerpo sea sepultado a un lado de su abuelita materna, quien sí era originaria de Torreón, ésto con el fin de que el cuerpo del menor no estuviera solo en Ciudad Juárez. 

Y es que de acuerdo con familiares del  pequeño Christian Omar, su abuelita falleció hace apenas un año y nueve meses, por lo que la intención es que los dos estén juntos

“Todos  nosotros somos de Ciudad Juárez también sus padres, la única que era de Torreón es mi madre que en paz descanse y sus hermanos”, explicó Janeth Morales, tía del menor asesinado en aquella ciudad fronteriza.

Leer más de Torreón

Escrito en: sucesos inseguridad Ciudad Juárez ataques

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2116906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx