Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Deceso

Niño de 4 años pierde la vida camino al hospital en Torreón

Adán Alejandro presentaba problemas respiratorios

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Pequeño de 4 años de edad pierde la vida rumbo al hospital, su madre declaró que tenía varios días con problemas respiratorios.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando Ana Rosa, con domicilio en el ejido Ana de Torreón, observó al menor Adán Alejandro, de 4 años de edad, con problemas agudos para respirar, por lo que decidió llevarlo a la farmacia del poblado para que lo revisaran; fue al momento en que lo atendió la doctora del lugar que ella le sugirió que lo trasladara de inmediato a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica especializada, puesto que le notaba hundimiento en el estómago y falta de aire, por lo que su estado de salud era grave.

De inmediato, la mujer tomó a su hijo y lo subió a su camioneta para trasladarlo a la Cruz Roja, a la vez que pidió auxilio al 911, dado que el pequeño quedó inconsciente en el camino.

Agentes de Tránsito y Vialidad interceptaron la camioneta sobre el bulevar Independencia y calle Zacatecas, activando las sirenas para abrirle paso, a fin de que llegara con prontitud hasta el área de urgencias de la benemérita institución, en tanto los paramédicos de Cruz Roja salieron a bordo de una ambulancia para tratar de alcanzar la camioneta y brindarle los primeros auxilios al menor; sin embargo, la madre logró llegar hasta el hospital, donde encontraron que Adán Alejandro ya no contaba con signos vitales, declarando su muerte de manera oficial.

Hasta el lugar acudieron las autoridades de la Fiscalía General del Estado, de la delegación Laguna I, quienes tomaron conocimiento de la muerte del menor y levantaron la declaración de su madre, para después ordenar el traslado del cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Será en las próximas horas que se determine el motivo formal de la muerte de Adán Alejandro y si es que existe alguna responsabilidad por parte de su madre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: niño sin vida niño muerto muerto Torreón muertes naturales Cruz Roja Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2104267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx