Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Niña cae del segundo piso de su vivienda en Gómez Palacio

Fue trasladada al Hospital General de Gómez Palacio, su estado de salud se reportó grave

Vecinos de la niña se dieron cuenta y la trasladaron hacia el Hospital General para su atención.

Vecinos de la niña se dieron cuenta y la trasladaron hacia el Hospital General para su atención.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de cinco años de edad sufrió un traumatismo craneoencefálico luego de caer del segundo piso de su vivienda en la colonia R. Flores Magón.

La tarde del miércoles una niña ingresó al Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica ya que se encontraba inconsciente y con una herida en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando dos niños se encontraban jugando en la azotea de su casa y por accidente, la niña cayó hacia la calle, lo que le provocó un traumatismo en el cráneo.

La menor fue identificada como Evelyn Marley y presuntamente, se encontraba jugando con su hermano de dos años y un carro de plástico montable, cuando el niño empujó en el auto a su hermana y ésta cayó junto al juguete debido a que no había protección.

AVISAN A SU FAMILIA

Al momento de la caída, fueron los vecinos que se encontraban trabajando, quienes se percataron de lo ocurrido, por lo que dieron aviso a la familia de la infante; uno de los señores subió a la menor a una camioneta para trasladarla junto con su familiar hacia el nosocomio con el fin de que recibiera la atención lo más pronto posible.

Durante el momento del accidente Evelyn estaba siendo cuidada por su abuela.

Luego de ser valorada, la menor fue diagnosticada con traumatismo craneal severo con edema cerebral y fractura en el temporal izquierdo.

Los médicos dieron aviso a las autoridades para deslindar las responsabilidades e investigar si se trataba de omisión de cuidados.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al hospital para tener conocimiento de los hechos, al igual que un agente de la Policía Investigadora de Delitos a cargo del Ministerio Público para realizar una investigación sobre el caso.

Por su parte, la niña quedó internada con estado de salud grave.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes caídas niña lesionada niña se cae

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vecinos de la niña se dieron cuenta y la trasladaron hacia el Hospital General para su atención.

Clasificados

ID: 2117542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx