Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Calzada Colón

Negocio realiza obras sobre banqueta de la calzada Colón en Torreón

Se trata de un espacio en el que se ha colocado una estructura fija de sombra

(ROBERTO ITURRIAGA)

(ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

Propietarios de un establecimiento en plena calzada Colón de Torreón realizan la modificación de un muro en plena banqueta de la calzada Colón, justo entre las avenidas Matamoros y Morelos, que es el corazón comercial y de entretenimiento del primer cuadro de la ciudad.

Se trata de un espacio en el que se ha colocado una estructura fija de sombra, misma que va sujeta al suelo con un muro de bloques sólidos que sigue en proceso de modificación.

Al respecto El Siglo de Torreón consultó con la Dirección de Inspección y Verificación, misma que buscó revisar si el establecimiento cuenta con el permiso de las autoridades para ejecutar dicha obra, no obstante los responsables no se encontraban en el lugar y el espacio lucía cerrado por la tarde de este viernes.

Esta casa editora también acudió al comercio para consultar con los responsables de la obra sobre posibles permisos, de igual forma no se encontraba ninguna persona disponible para confirmar o negar el tema del permiso correspondiente.

La propia Dirección de Inspección indicó a El Siglo de Torreón que ese tipo de construcciones deben de contar con una autorización específica de parte de Urbanismo, de lo contrario suponen una transgresión al espacio peatonal dentro de las banquetas.

Leer más de Torreón

Escrito en: obra en banqueta Negocios Calzada Colón Banquetas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 2111461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx