Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

¿Natanael Cano es refuerzo de Santos? Afición 'lo encuentra entrenando en el TSM' 

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

LILIANA ROMERO

Santos Laguna está por “tomar revancha” en la Liga MX y tratar de mejorar su desempeño este Apertura 2022, esto de la mano de los ajustes que realizaron reforzando el equipo con elementos como Juan Brunetta, el centrocampista argentino a quien la afición ha comenzado a identificar “por su parecido al creador de los corridos tumbados”. 

Desde que el jugador fue anunciado como fichaje de los Guerreros el pasado jueves 23 de junio, los aficionados en redes sociales no tardaron en notar su “parecido” a Natanel Cano, de quien incluso han compartido algunos memes y comentarios en las publicaciones que realiza el club en su cuentas oficiales. 

1571908

“Puros goles tumbados”, “Es el hijo de Luis Suárez y Natanael Cano”, “Porte exuberante”, “Es el Natanael”, “Con un pase muy exuberante y al estilo de antes y en el área la remata preciado eeeaaa”, “A meter puros goles tumbados”, se lee en la cuenta de Facebook por parte de los seguidores de Santos.

Será este domingo 3 de julio cuando Santos reciba a los Rayados de Monterrey en el estadio Corona para su debut en el AP 2022, aunque aún se desconocer si Brunetta hará su estreno este fin de semana como jugador albiverde. 

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2103195

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx