Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX

Nahuel se vuelve una pesadilla para Chivas y Tigres aprovecha para golear en Guadalajara

Disputaron anoche el partido pendiente de la jornada 9 del Apertura 2022

AGENCIA

Los Tigres de la UANL dieron cátedra de contundencia al golear al Rebaño Sagrado por 4-1 en duelo pendiente de la Jornada 9 disputado en el estadio Akron .

Las Chivas dominaron, pero no fueron contundentes a la hora de enfrentar al arquero Nahuel Guzmán que se convirtió en héroe para los felinos al salvar a los regios en varias intervenciones.

En una de las pocas llegadas de peligro de los Tigres, Juan Pablo Vigon con un tiro de larga distancia rompió el cero en el marcador. Vigón tomó la pelota y disparó, pero en el bote el meta Miguel Jiménez es sorprendido.

El doblete de Juan Pablo Vigon llegó al 29, en un rechace de Fernando Beltrán le queda al atacante felino que sin pensarlo saca un cañonazo que mece las redes del chiverio.

En los segundo 45 minutos, ya con el marcador a favor de los visitantes, Tigres se adueñó de la pelota. Chivas ajustó y buscó el gol que los acercará en el marcador.

El tercer gol de Tigres llegó de los pies de Samir Caetano de Souza al minuto 63, en una barrida para ganarle la pelota al arquero de Chivas.

En la recta final Florian Tristán Mariano Thauvin firmó el cuarto gol de Tigres en un gran jugada de conjunto.

El de la honra fue un golazo de Ángel Zaldívar que pese a la estirada de Nahuel no logró llegar a la pelota que se fue al fondo de las redes para explotar las gargantas de los aficionados de Chivas.

Tras el resultado Tigres suma 27 unidades, mientras que Chivas se estanca en 22 puntos.

(FOTO: EFE)

(FOTO: EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Apertura 2022 Liga MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: EFE)

Clasificados

ID: 2125269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx